El Seleccionado Argentino, conducido por Gerardo Martino, comenzó a entrenarse en Nueva Jersey, de cara a la Final de la Copa América Centenario frente a Chile, que se jugará el domingo a las 21.00.
La gran novedad de la jornada fue que Éver Banega se entrenó de forma diferenciada a raíz de una molestia muscular, al igual que el defensor Marcos Rojo, quien posee una contractura que acarrea desde el duelo ante Estados Unidos, aunque se especula que su titularidad no corre riesgos.
Además, otro de los futbolistas que no pudo estar a la par del grupo fue Nicolás Gaitán, quien sigue evolucionando de su lesión que lo marginó de las semifinales.
Otra de las sorpresas fue la de Javier Pastore, quien se acopló al trabajo junto al resto y podrá estar a disposición del ex entrenador del Barcelona, en caso de que sea necesario.
Por último, Ángel Di María realizó acciones de definición con pelota y aún se lo está evaluando para saber si podrá estar entre los once que intenten hacerse con el título ante Chile.