Después de un arranque complicado, el Seleccionado Argentino Masculino de Hockey Sobre Césped consiguió su primera victoria en la Pro League al vencer por 4 a 3 a Holanda, que llegaba invicto a este encuentro, en la tercera fecha del certamen, que se disputó en el Cenard. Los goles para el conjunto argentino los convirtieron Matías Paredes y Lucas Vila, ambos en dos oportunidades.
El elenco dirigido por Germán Orozco venía de una derrota en la primera fecha frente a Bélgica y, su segundo encuentro, ante Alemania, fue suspendido por las intensas lluvias. Como el partido no se pudo disputar y el reglamento del torneo no estipula una reprogramación, el encuentro se dio por jugado, como si hubiera terminado 0-0.
Los Leones formaron con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Catán, Pedro Ibarra, Santiago Tarazona, Nicolás Keenan, Matías Paredes, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Tomás Bettaglio, Isidoro Ibarra, Matías Rey, Emiliano Bosso, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Federico Fernández y Martín Ferreiro.