Después de un muy buen inicio en la Liga de España, al Elche le está costando. En esta jornada la prueba era recibir al Osasuna, que tuvo entre sus titulares nuevamente al entrerriano Facundo Roncaglia, y hacerlo sin el entrenador en el banco, ya que Jorge Almirón dio positivo de coronavirus. Y cuando parecía que iba a ser la tercera derrota consecutiva, apareció un argentino para rescatar un punto.
Esta vez fue Guido Carrillo, un viejo conocido, quien pudo anotar su primer tanto en los Franjiverdes, el equipo con más argentinos del torneo español. El ex Estudiantes entró a los 31 minutos del segundo tiempo, y en su primera chance, le quedó una pelota en el área que no desaprovechó, metió derechazo que se clavó en la red y fue el 2 a 2 final.
Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé fueron titulares para los que ayer fueron dirigidos por Jesús Muñoz, el ayudante de Almirón, mientras que Diego Rodríguez fue el arquero suplente completando la lista. En los Rojillos, además del defensor nacido en Chajarí, también estuvo desde el arranque su compatriota Jonathan Calleri.