Las imágenes llegaron de inmediato al corazón de la Selección argentina. Joaquín Correa, futbolista del Inter, salió lesionado y entre lágrimas en el arranque del partido de su equipo ante el Empoli, por la Copa Italia. En las próximas horas se conocerá la gravedad y, en base a eso, se determinará si podrá participar de los duelos de Eliminatorias del combinado nacional.
Correa, que se jugaba una importante opción para lucirse en San Siro, se lesionó tras aguantar la carga de Simone Romagnoli. De inmediato notó un fuerte dolor en el bíceps femoral de la pierna izquierda y pidió el cambio.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El llanto de Joaquín Correa lo dice todo.<br>Una lesión insólita que lo dejaría afuera de la Selección. <a href="https://t.co/DzzReJplT1">pic.twitter.com/DzzReJplT1</a></p>— Nico Baier (@NicolasBaier) <a href="https://twitter.com/NicolasBaier/status/1483894167004717060?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Se retiró del terreno de juego entre lágrimas y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez, quien anotó poco después.
Correa, que fichó por el Inter el pasado verano por cuarenta millones de euros procedente de la Lazio, es uno de los convocados por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias. Habrá que ver si puede estar tras la lesión de este miércoles.