Deportes

Pratto: "Es mentira que me voy para tener mejor vidriera para el Mundial"

El delantero acordó su incorporación River y se despidió del San Pablo aclarando que su regreso a la Argentina tiene que ver con lo personal y no con cuestiones económicas o futbolísticas. "Vuelvo porque mi hija me necesita", dijo el Oso.

8 de Enero de 2018
"Hacer 15 goles en San Pablo o River es lo mismo", señaló el Oso.

El delantero Lucas Pratto se despidió de los hinchas de San Pablo con una conferencia en la que sostuvo que su salida del club no se debe ni a una cuestión de dinero ni deportiva, sino que quiere estar más cerca de su familia que hoy es su prioridad: "Vuelvo porque mi hija me necesita".

 

En una breve declaración ante la prensa, el ex Vélez descartó que su pase a River sea por dinero y añadió que "si los valores que ofrecían no se correspondían con lo que quería San Pablo, me quedaba acá tranquilamente". Asimismo, explicó que en el futuro, de volver a Brasil, habrá una cláusula en su nuevo contrato que le dará una prioridad a su ahora ex club para reincorporarlo.

 

El ex Boca también descartó que su decisión de pasar al Millonario se deba a que le da mayores chances de estar en la Selección: "Es mentira que me voy para tener mejor vidriera para el Mundial. Hacer 15 goles en San Pablo o River es lo mismo", cerró.

Lucas Pratto Fútbol River San Pablo