River es el mejor elenco de la actualidad en Argentina debido a sus recientes pergaminos (subcampeón argentino, campeón de la Copa Sudamericana y vencedor de la Recopa), pero el irregular comienzo del 2015 hizo que algunos sean muy críticos.
Dentro de esa línea estuvieron Marcelo Gallardo y Teófilo Gutiérrez. Leonardo Ponzio, tras la práctica de hoy, también coincidió, pero recalcó que algunas palabras son excesivas. "Hay autocrítica, pero también entendemos que siempre se busca criticar por demás", soltó.
"En el fútbol hay un círculo vicioso, el de ver todos los peros, estamos en la boca de todos. Son situaciones que nos vamos a enfrentar todo el año, tenemos muchas competencias. Nosotros somos los primeros en saber si hacemos las cosas bien o mal y lo que quiere Gallardo", esbozó el mediocampista, en conferencia de prensa.
Luego, el ex Zaragoza analizó lo acontecido ante Quilmes y los dichos del Muñeco: "Él hace una valoración sobre todo lo que se vio. Nos pusimos dos veces al frente y hubo errores en los goles de ellos. También haría hincapié en que siempre dimos la cara y que tenemos un estilo de juego". Vale recordar que el Millonario, en su debut en la Libertadores, perdió ante San José de Bolivia.
"No se me hace difícil porque sé lo que puedo dar y lo que quiere el entrenador. Kranevitter se había ganado la valoración de todos. Me juzgarán cuando entre, y estoy preparado para eso", concluyó el mediocampista sobre la disputa por el puesto con el Colo.