Está claro que la derrota de River en Cochabamba por 3 a 0 frente Jorge Wilstermann es un duro golpe para el equipo de Marcelo Gallardo, que no tuvo una buena noche en el encuentro de ida y tendrá que ir por la hazaña para seguir con vida en la Copa Libertadores. Si bien no la tendrá fácil, la ilusión es lo último que se pierde, o al menos así lo entiende Leonardo Ponzio. El capitán del Millonario está confiado que la historia en Núñez será diferente y que habrá final feliz para la Banda.
"El jueves que viene hacemos historia, como está camiseta se lo merece", sostuvo Ponzio una vez finalizado el encuentro. Es que si bien el resultado fue muy malo, la serie aún no está cerrada y quedan 90 minutos por jugar en el Monumental. Lo más preocupante es el bajo nivel de eficacia de cara al arco.
Asimismo, el volante central remarcó que la confianza está intacta con hacer bien las cosas de local y dar un batacazo: "Sabemos que vamos por algo histórico. Si ellos lograron hacer tres goles por qué no podremos hacerlos nosotros".