El próximo fin de semana en Olavaria se disputará una carrera muy especial para el Turismo Carretera, ya que la competencia tendrá un recorrido de 500 Km. Será un domingo muy distinto y un desafío muy importante.
Sobre dicho compromiso Martín Ponte habló con Carburando, y manifestó lo siguiente: "Es un enfrentamiento como cada carrera de TC con el agregado de girar tres horas. La categoría siempre atravesó desafíos grandes y sigue sumando experiencias como estas que no me caben dudas que saldrá de la mejor manera.
De la competencia te tengo que decir que hay que ir descubríendola, saber de que manera correrla, como ir cuidando cada elemento para que lleguen bien al final, y otro tema a tener en cuenta es la parte física ya que son cuatro carreras en una".
En cuanto al rol de los invitados Ponte fue claro, y expresó: "Es clave que el invitado entienda la carrera y que es una competencia para girar. Lo digo porque por ahí alguno piensa que tiene que demostrar o lucirse y no es así. Hay que aceptar y entender que es un fin de semana que se trabaja en función de un equipo".