Luego de la salida de Tite de la Selección de Brasil tras quedar eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el principal nombre que surge como su reemplazo es Carlo Ancelotti.
El italiano, que actualmente dirige a Real Madrid, tendría todo acordado para sumarse a la Canarinha al final de la temporada, por eso en el Merengue piensan en Mauricio Pochettino para llegar al conjunto de la Casa Blanca y todo parece estar encaminado, según pudo saber el medio TyC Sports.
El director técnico argentino, de último paso por París Saint-Germain, se encuentra sin trabajo y es el gran favorito de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, para ocupar el lugar que casi con seguridad dejará Ancelotti para asumir en Brasil como reemplazo de Tite. Si bien una gran parte de los directivos se inclina por Raúl, que actualmente se desempeña en el Castilla, equipo B del Merengue, el máximo mandatario tiene la última palabra y Poche pica en punta.
El dato que más lo acerca al elenco de la capital española es que días atrás rechazó su posible regreso a Tottenham, club con el que llegó a la final de la Champions League en 2019, luego de que echaran a Antonio Conte por diferencia con los dirigentes. Otros equipos que se interesaron por el santafesino fueron Ajax, Chelsea, la Selección de Bélgica e incluso Brasil, pero los rumores indican que rechazó ya que espera su lugar en el banco de la Casa Blanca al finalizar la temporada.