"La AFA no resiste más así. Me echan la culpa a mí que estoy hace 15 dias, que se hagan cargo. No hay que generar más problemas. Tiene que empezar el fútbol, nosotros hicimos todo lo posible". Armando Pérez dejó su posición sobre la situación de los clubes del ascenso, previo a una reunión decisiva con Agremiados y directivos de todas las categorías.
"Hay dirigentes que no me quieren dejar trabajar. Cuando la desconfianza es entre ellos mismos. Algunos gastaron la plata que se les dio y no pagaron los sueldos. Parece que el trasfondo de todo esto es político", agregó.
Al mismo tiempo, el presidente de la Comisión Normalizadora respondió a la petición del ascenso: "Si los dirigentes quieren que les firme la plata que se les dará, yo quiero que me firmen cómo la van a devolver".
Pérez dijo que "están todas las condiciones dadas" para iniciar los torneos y dejó un mensaje claro: "En seis meses no hay más plata del Estado. Se acabó la vieja AFA y no sé cómo vamos a sobrevivir si seguimos con estas desprolijidades".
Más temprano, Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y representante de la B Nacional, remarcó la posición del fútbol de ascenso: "El fútbol no arranca no porque no queremos si no porque no podemos".