Acompañada por toda su familia, Catherine Fulop viajó a Punta Cana para reencontrarse con su mamá después de cinco años sin verse. Las vacaciones que tenía planificadas junto a su marido Ova y a sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini se convirtieron en el momento perfecto para poder compartir unos días de playa junto a su Cleo, a quien no veía desde el año 2018.
Pero desde Centroamérica, la actriz también aprovechó para acaparar toda la atención posando en bikini. “Playa y relax”, escribió como epígrafe en la publicación:
El reencuentro con su mamá
"La alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas", expresó la actriz, feliz por el reencuentro con su madre.
Luego hizo un posteo en el que también agradeció a sus seguidores por las palabras de amor que le brindaron al ver sus emotivas secuencias de fotos y videos.
"Gracias por todos los mensajes lindos y especiales gracias a mi amor Ova por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma, gracias hijas, mi hermana Yasmín por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde venezuela y a mis amigos que quisieron acompañarnos en este momento importante!! Los amo", expresó.