El volver a disputar un Final internacional luego de 11 años pareció 'pesarle' inicialmente a un River que se mostró deslucido en la etapa inicial de la Ida disputada ante Atlético Nacional en Medellín. Protagonizando un primer tiempo para el olvido, el 'Millonario' logró reaccionar a tiempo y en la segunda mitad pareció recuperar la memoria. Ya atacando con mucha más insistencia y anulando prácticamente a un local que casi no pudo volver a atacar, fue el hombre de los goles importantes el que apareció una vez más y le permitió llevarse un vital empate 1 a 1 a Núñez: Leonardo Pisculichi.
"Cuando la corrí para el costado vi la posición y por suerte entró", reconoció 'Piscu' en diálogo con Fox Sports. Mientras que en una breve charla con la TV Pública agregó: "Sirvió para el empate del equipo y sacar un buen resultado en una cancha difícil. Ahora queda la revancha en casa nuestra y esperemos hacer las cosas bien".
En tanto, el volante no tuvo ningún reparo en reconocer las dificultades iniciales: "Ellos son un gran equipo, pero estuvimos metidos muy atrás. En el entretiempo Marcelo nos corrigió un par de errores y lo hicimos bien. Hubo un par de situaciones, en el segundo tiempo hicimos un gran partido. Ese era el camino".
"Quedan 90 minutos, pero en nuestra cancha, esperemos hacer valer eso y sacar un buen resultado", concluyó el goleador.