La última semana para algunos pilotos de Turismo Carretera fue difícil pensando en la parte presupuestaria. Uno de esos casos es el de los hermanos Bonelli, a quienes se les cayó su principal sponsor y la continuidad luego de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires no es clara.
"Después de Buenos Aires, Noelma no nos va a estar acompañando más por la situación económica. Por ahí ellos querían un poco más de resultados, pero lo primordial es la situación económica porque con un auto veníamos funcionando medianamente bien. Está complicado. Nos reunimos con ellos, sabemos entender la situación, estamos agradecidos, no terminamos mal de ninguna manera", indicó Nicolás Bonelli en charla con Carburando.com.
Y agregó: "Estamos tratando de buscar nuevos sponsors para tratar de seguir con los dos autos. La verdad que un auto para que mantenga el taller es un costo muy grande. Mantener el taller, los viajes, la gente que maneja, un montón de impuestos es mucho si lo tiene que mantener un auto, se complica. Así que trataremos de seguir con los dos autos".
Después de la carrera por los 80 años de la categoría, el Turismo Carretera viajará a Santiago de Estero, donde la competencia se estima que será por sorte. Para dicha carrera, hay posibilidades que los Bonelli puedan estar presentes. "Hemos conseguido algunos sponsors y estamos tratando de buscar para poder redondear un buen presupuesto. Te diría que, no está confirmado, pero posiblemente a Termas de Río Hondo podamos ir. Después vamos a ir carrera a carrera", señaló.
Por último, aseguró que de haber complicaciones para seguir compitiendo buscarán alternativas para continuar dentro del mundo del TC. "Con respeto a los motores vamos a seguir haciéndole el motor al Pato. De última, si no conseguimos sponsors la idea es seguir en el automovilismo que es lo que nos gusta. Alquilaremos motores, autos o como sea. Pero la idea principal es seguir corriendo", concluyó.