Tigre está a sólo 90 minutos de meterse en la historia y conseguir su primer título en la era profesional. Tras el entrenamiento de este martes, el entrerriano Sebastián Prediger habló en conferencia de prensa, destacó la importancia de la definición frente a Boca y aseguró que jugar la Final de la Copa de la Superliga es un premio para el Matador después de haber sufrido el descenso.
El volante de 32 años oriundo de Crespo llegó al club hace un año y va por el primer título de su carrera. A pesar de las lesiones que lo complicaron durante semestre, el Perro, como lo llaman sus compañeros, destacó cómo se siente en el equipo: "Estoy muy feliz porque volví a jugar y me siento importante en este plantel. La gente me ha demostrado un cariño muy importante", aseguró.
El mediocampista crespense tan sólo pudo estar en dos de los ocho partidos que lleva Tigre en esta Copa de la Superliga. Sin embargo, volvió a la titularidad el último sábado ante Atlético en Tucumán y es una fija para enfrentar al Xeneize en la final. "Estamos muy felices de estar en esta instancia después de todo lo que nos pasó, es un premio y además lo conseguimos jugando bien al fútbol, que eso es lo más grato que te puede pasar. Para nosotros va a ser un rival complicado porque tienen un gran plantel. Pero nosotros sabemos a lo que jugamos y vamos a intentar hacer lo mismo que venimos haciendo hasta ahora. Si ganamos disfrutaremos y si perdemos será yendo al frente", afirmó.
Ayer por la tarde, Gorosito declaró que se siente candidato. El Perro coincide en lo que dijo su entrenador y manifestó la ilusión que tiene el grupo de darle a Tigre el primer título de su historia: "Llegamos jugando muy bien y gustando. Estamos muy ilusionados. Por supuesto que queremos ganarla aunque sabemos que Boca tiene un presupuesto mucho más grande que el nuestro y es uno de los más grandes del país. Pero nosotros jugamos bien y vamos a buscar ganarlo", dijo.
Por último, Prediger fue consultado por el futuro del club en la B Nacional y no dudó en contestar: "Hoy estamos en la puerta de un partido muy importante e histórico para el club, no hay tiempo para pensar en otra cosa".