REDACCIÓN ELONCE
A lo largo de los 20 años de Ayudar Hace Bien, se contó con muchas personalidades destacadas que dejaron su huella. Uno de ellos es el payaso Plim Plim, que ha estado en 19 ocasiones.
El payaso Plim Plim reveló que ya ha estado ininterrumpidamente hace 19 años: “Recuerdo que el primer año estaba mirando desde mi casa, ya con todas las comodidades de haber trabajado tantos años. Decía ‘mirá todo lo que hace esta gente. El año que viene voy a hacer algo’. Como era empleado gráfico, tenía conocidos y decidí disfrazarme de payaso para comprar volantes y con eso comprar pañales. Así empecé, fueron pasando los años y empecé con las publicidades (dos adelante y dos de atrás) porque cada vez quería llevar más pañales”.
De a poco, comenzó a incrementar el número de pañales que llevaba, hasta que recordó que en 2012 su sueño fue mucho más allá: “Quiero llevar un camión con 20 mil. Pasaron cinco años y dije ‘este año voy a llegar’”. Allí llegó la solidaridad de la gente, que sabía que el payaso alcanzaba solo a 16 mil pañales comprados en el año y le donaron dinero para superar la meta y llegar a 23.000 comprados.
En esta oportunidad, estuvo distribuido en algunos de los shows musicales, como así también en uno de los centros de recepción de donaciones por el Ayudar Hace Bien.