En el estadio San Siro, la Roma de los argentinos rescató un valioso empate por 1-1 en su difícil parada ante Milán, en el marco de la jornada 18 de la Serie A 2024/25. Las únicas emociones del encuentro fueron en el primer tiempo: Tijjani Reijnders abrió el marcador para los Rossoneri, mientras que el argentino Paulo Dybala estampó la igualdad final con un golazo de volea.
El objetivo del conjunto de Claudio Ranieri de llevarse los tres puntos de arremetida en condición de visitante para acercarse a puestos de Copas y así terminar de manera favorable el año, se vio opacado por el gol tempranero del mediocampista Tijjani Reijnders, quien aprovechó, de contra, la fallida transición de ataque-defensa de La Loba.
Video del gol de Dybala
En los primeros minutos de la segunda parte, la Roma adoptó la postura del Milán, mientras que los Rossoneri hicieron trabajar a Mile Svilar, quien se lució con los sucesivos remates que bombardearon el arco del equipo de los argentinos. Con el correr de los minutos, la intensidad de ambos equipos lógicamente bajó: parecían estar conformes con el reparto de puntos, aunque sobre el final, los de Ranieri pudieron haberse llevado los tres puntos.