Patronato prepara el partido ante Arsenal de Sarandí, rival para la fecha 15 del Torneo de Primera División, que si se levanta el paro de Agremiados, se jugaría el lunes 6. Los futbolistas se pusieron a disposición de Diego Burkhard, el preparador físico, que se encargó de poner a punto a sus jugadores luego del fin de semana libre. Con tareas de intermitencia en diferentes secuencias de tiempos, fue lo hecho.
La intensidad fue algo que pidió constantemente el entrenador, que luego, se traspasó a otro sector, con tres arcos en un circulo, en el cuál se desarrollaron minutos de fútbol en espacios reducidos. Para continuar ensayando la tenencia, la marca, la concentración, pero además, el remate al arco, es decir, definición.
Marcos Minetti comenzó a entrenar con normalidad, pero en los ejercicios de intermitencia sufrió un fuerte dolor en la espalda que lo dejó quieto. No pudo continuar entrenando y en el cierre de la práctica, Juan Hermidas se acercó al predio para colocarle una inyección. No es de gravedad, sino que solo un tirón, señala <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Este miércoles, el Rojinegro continuará entrenando en el predio cercano a la base aérea, donde pulirá detalles, trabajando con la mente puesta en Arsenal.