Patronato no pudo con la jerarquía de Racing y cayó por 3 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la Fecha 3 de la Superliga del Fútbol Argentino, donde el elenco que representa a la provincia de Entre Ríos en Primera División sigue sin poder sumar de a tres. En tanto que la visita, que se quedó con la victoria gracias a los goles de Pol Fernández, Ricardo Centurión y Maximiliano Cuadra, mantuvo su invicto, con dos triunfos y un empate, y se ubicó momentáneamente en la cima de la tabla de colocaciones.
En la primera parte, la Academia se basó en Pol Fernández y Ricky Centurión para generar peligro mientras que el Rojinegro aguardaba un error de la defensa ddel conjunto de Avellaneda para intentar ponerse en ventaja, y casi lo consigue, con una buena corrida de Royón, que falló en la definición ante el guardameta Arias.
Por su parte, Racing golpeó a través de Fernández, que capturó un rebote y desde afuera del área le dio la ventaja a los de Coudet, a los 29´ de la primera parte.
Ni bien comenzó el segundo tiempo, a los cinco minutos, la mano de Bruno Urribarri le dio la chance a la Academia de aumentar la ventaja con el penal que Ricky Centurión cambió por gol. Finalmente, Cuadra culminó un gran contraataque para cerrar la goleada, a los 26´ de la etapa final.
El Patrón acumula una sola unidad luego de tres encuentros, clocándose en el penúltimo lugar de la tabla, mientras que en la zona de descenso está en el puesto 24, con 1.133, sólo por encima de Tigre (0.966) y San Martín de Tucumán (1.000). La próxima jornada, el Santo enfrentará a Banfield en condición de visitante.