El Patrón puso primera en el día del trabajador en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con los primeros movimientos pensando en el cotejo ante Temperley, el próximo domingo a las 11 de la mañana.
Pero en el inicio de la semana, el plantel se dividió en dos. Por un lado, los que fueron titulares ante San Lorenzo, incluido Guiffrey, realizaron tareas aparte con Adrián Villareal, con actividades preventivas de lesión, pasadas de intermitencia y finalizando con sesiones de elongación.
El resto, luego de la entrada en calor, tuvo trabajos de tenencia de pelota y definición, con triangulación y pases en profundidad para centros desde los costados.
Mañana el Santo volverá a entrenar, con la totalidad de su plantel, en el predio cercano a la base aérea, con fútbol en espacios reducidos buscando el equipo para enfrentar al Gasolero, señala La Cabala.
Renzo Vera y Damián Lemos, luego de los primeros movimientos en la entrada en calor con los titulares, se movieron de manera diferenciada, por sobrecargas musculares, caminaron alrededor del campo de juego.
Iván Furios y Alberto Contrera, trabajaron a la par de los suplentes. Ambos están recuperados de sus diferentes lesiones y ponen primera pensando en su futuro.