El entrenador de Patronato, Iván Delfino, decidió no introducir cambios en el equipo que jugará el partido revancha ante Ramón Santamarina de Tandil, por la segunda la final del torneo Reducido para ascender a la Primera División, el próximo domingo en el Grella y con el arbitraje de Fernando Espinosa.
El Santo de Villa Sarmeinto repetirá la misma formación que perdió el pasado fin de semana, 3-1 ante el equipo tandileño, en el encuentro de ida, por lo tanto los 11 iniciales serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga. El plantel realizó un trabajo liviano en el Grella y este sábado, a partir de las 9.30, Patronato entrenará en el mismo lugar ante de concentrar para el duelo de este domingo.
Patronato deberá remontar el resultado adverso de 3-1 en Tandil y tiene confianza en dar vuelta el resultado y ascender al fútbol de primera división, que es el objetivo de Delfino para culminar el año de la mejor manera.
Aunque el entrenador "Santo, había evaluado cambiar de esquema táctico, en los 40 minutos de fútbol que practicó en el estadio del barrio de Villa Sarmiento repitió el mismo equipo que jugó en Tandil.