Deportes

Patronato regresa al trabajo y podría cerrar los últimos refuerzos

El Rojinegro de Iván Delfino retornará esta mañana a los entrenamientos tras el empate del sábado ante All Boys y con la mente puesta en Douglas Haig, su rival del próximo domingo. A su vez, pueden definirse sus últimas incorporaciones.

17 de Febrero de 2015
Patronato, que hoy vuelve a trabajar, busca cerrar el plantel.

Desde las 8.30 el plantel de Patronato trabajará en el predio La Capillita, donde el plantel se volverá a ver las caras luego de dos días de descanso.

La primera sesión de la semana será física y tendrá como novedad a Leandro Becerra entrenando por primera vez con todos sus nuevos compañeros. El futbolista se sumó el jueves y entrenó el viernes solo con un grupo. El choque ante Douglas Haig, que marcará el debut del equipo como local, será el próximo domingo a las 20 en el Grella.

 

<b>Nombres</b>

Matías Mirabaje, volante uruguayo de 25 años, que integra el plantel de reserva de San Lorenzo de Almagro es lo más resonante que apareció para potenciar al Negro. El futbolista de 1.86 se puede desempeñar como mediocampista ofensivo y en ocasiones como delantero seduce y sería el apuntado. Se inició en Racing de Uruguay, pasó por Nacional del mismo país, Once Caldas de Colombia, Montevideo Wanderers de su país, San Lorenzo de Almagro, Argentino Juniors, Atlético Paranaense de Brasil y nuevamente San Lorenzo.

El uruguayo estuvo en los planes de Unión de Santa Fe, pero no llegaron a un acuerdo antes del cierre del libro de pases de Primera División y apareció como opción más que resonante en Patrón.

 

Otro nombre que aparece para el puesto de volante creativo es el de Luis Quiroga, actualmente en Sarmiento de Junín. El futbolista de 30 años llega con las mejores referencias de parte de Sergio Lippi, actual orientador del Kiwi y ex DT del equipo de barrio Villa Sarmiento. El Popi no tuvo mucho rodaje en los últimos meses. Surgió en Douglas Haig, pasó por La Emilia de San Nicolás, Sarmiento y Platense. Lucas Lazo, con paso por Rosario Central, es otra de las alternativas que maneja el cuerpo técnico que encabeza Delfino, señala El Diario.

Primera B Nacional