Deportes

Patronato recibe a Colón por la Copa Túnel Subfluvial: transmite Elonce por Radio y Streaming

Este viernes se juega en el Grella la semifinal de vuelta de la Copa Túnel Subfluvial entre Patronato y Colón. El equipo paranaense tiene una ventaja a su favor tras el triunfo 4-0 en Santa Fe. Elonce transmite por Radio y Streaming.

7 de Marzo de 2025
Juega Patronato.
Juega Patronato. Patronato

Patronato enfrenta a Colón este viernes en una de las semifinales de vuelta de la Copa Túnel Subfluvial. Patrón, dirigido por Marcelo Candia y Leonardo Ferrero, recibe al Sabalero, en el partido revancha de dicha instancia del torneo interliguista y el encuentro será transmitido en vivo por Elonce, a través de el streaming @eloncecom en youtube y la Radio FM en el 98.7 del dial.

 

El duelo se disputará a partir de las 21 horas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el rojinegro llegará con el resultado a favor del cotejo de ida, que ganó por 4 a 0 en el Cementerio de los Elefantes.

 

El público podrá acercarse para seguir las alternativas del juego y desde la dirigencia entrerriana confirmaron que el valor de entradas costará 3.000 pesos y la apertura del reducto paranaense será a las 19.

Semifinales de vuelta

 

Viernes 7 de marzo

21.00 Patronato (4) – Colón (0)

Estadio Presbístero Bartolomé Grella

 

Domingo 9 de marzo

17.00 Gimnasia y Esgrima (0) – Unión (0)

Predio Nery Alberto Pumpido, cancha Leopoldo Jacinto Luque

Patronato goleó 4-0 a Colón en la semifinal de ida

Patronato se impuso por 4 a 0 a Colón, en Santa Fe, en el cotejo por la semifinal de ida de la Copa Túnel Subfluvial. Fue contundente y logró una buena diferencia para la revancha de este viernes. Arrancó enchufado y convirtió el 1-0 a los tres minutos de iniciado el cotejo. Lucas González envió un centró al área que capitalizó Diego Cardoso, quien ganó en las alturas y abrió el marcador.

 

El equipo paranaense siguió con la misma intensidad y a los 14’, logró del 2-0. “Torta” Cardoso estuvo atento a la jugada y aprovechó un error en la salida defensiva del rival, tomó la pelota, se acomodó para su perfil y definió por abajo ante la cobertura del arquero.

 

En el complemento se repitió lo del inicio del primer tiempo. El conjunto entrerriano comenzó compenetrado y en los primeros minutos terminó de sentenciar el resultado. A los 4’, Mateo Ferreyra jugó rápido un tiro libre para Alejo Miro, quien se acomodó y disparó fuerte y abajo a la derecha del portero para 3-0. A los 7’, Luciano Díaz capturó un rebote que dio la defensa local y con derecha la metió a la izquierda del uno sabalero, para el 4-0 definitivo. Colón pudo descontar a los 21 minutos, pero erró un penal.

Patronato Copa Túnel Subfluvial