Cuando parecía que Patronato tenía definido el equipo para recibir el domingo a Guaraní Antonio Franco, dos malas noticias se produjeron en el entrenamiento futsblístico de este jueves en el en el Grella. El Chelo Marcelo Guzmán tuvo que retirarse del entrenamiento y dejarle su lugar a Tomás Spinelli; y si bien será sometido a estudios específicos, nadie se atreve a pensar en la posibilidad de un desgarro.
Otro futbolista que tuvo que ceder su lugar de los once fue Sebastián Bertoli, ingresando el santafesino Agustín Bossio. Lo del capitán en teoría es más leve, ya que el primer diagnóstico manifiesta un golpe en el tobillo izquierdo. Antes que todo esto sucediera, el entrenador Iván Delfino paró un equipo: Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana y Márquez; Orfano, Guzmán, Marcos Quiroga, Becerra; Jara y Matías Quiroga, señala <i>La Fiesta del Fútbol.
</i>
Luego, a los cambios ya detallados, también se sumaron estas modificaciones: Garrido por Matías Quiroga, Mirabaje por Marcos Quiroga y Almada por Becerra. Patronato volverá a entrenar este viernes por la mañana, desde las 9.30 en el Grella, de cara al choque ante los misioneros que se jugará el domingo a las 18.30 con el arbitraje de Saúl Laverni.