Patronato tendrá su primera prueba de la pretemporada en la mañana de hoy. Desde las 10 y luego a las 11, se medirá en dos partidos amistosos, que se dividirán en dos tiempos de 30 minutos, ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. El equipo que dirige Carlos Marcelo Fuentes viajó ayer por la tarde a la localidad santafesina de Granadero Baigorria, donde quedó concentrado para los compromisos de esta mañana en el ex predio del Real Arroyo Seco.
La mayor novedad del equipo entrerriano pasa por la ausencia de Leonardo Acosta en el ataque. El futbolista de barrio 25 de Mayo viene con algunas molestias físicas y el cuerpo técnico decidió que era conveniente no exigir a una de las cartas más importantes del ataque Rojinegro, pensando en el debut en el Torneo Transición de la Primera B Nacional, cuando el Santo reciba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a All Boys por la primera fecha de dicho certamen.
El Wachi no viajó con la delegación y para ocupar su lugar subieron a otro juvenil para este partido (serán tres los chicos de inferiores que no entrenan con el plantel que formarán parte del ensayo).
La idea de Fuentes para estos juegos es darle rodaje al equipo con el esquema 4-3-2-1, dibujo táctico que le dio sus frutos en su último tiempo dirigiendo a Patrón y también el semestre pasado al frente de Sarmiento de Junín.
Por otra parte, el Santo tiene previsto medirse el próximo sábado desde las 10 en el predio de Corinthians Santa Fe ante Huracán de Parque Patricios. Mientras que el último compromiso de preparación se sostendrá el día 22 ante Colón de Santa Fe en el predio del Sabalero ubicado a la vera de la autopista Rosario – Santa Fe.