<b>El Rojinegro continúa trabajando y puliendo detalles de cara al cotejo frente a Talleres del próximo domingo en el Estadio Grella.</b> Pensando en dicho cotejo, Iván Delfino dispuso de trabajos técnico-tácticos en La Capillita.
Allí, el entrenador de Patronato decidió moverse bajo el sistema 4-4-2, sin mostrar demasiados indicios, aunque las novedades pasaron por la ausencia de Héctor Canteros, que por una molestia física deberá realizarse estudios en la jornada de este viernes.
A su vez, Leandro Marín ya regresó a formar parte de los ejercicios con el resto de sus compañeros, aunque su presencia el domingo dependerá de su evolución en las próximas horas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr">?????? <a href="https://t.co/4CzvKPU6FI">pic.twitter.com/4CzvKPU6FI</a></p>— Club A. Patronato (@ClubPatronatoOf) <a href="https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1433076724049354758?ref_src=twsrc%5Etfw">September 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En relación a los minutos de fútbol, la duda pasa por el sector izquierdo de la defensa, donde Lucas Kruspzky alternó trabajos con Facundo Cobos, como lo hicieron Lemos con Leys y Banega con Nievas, indica <i>Código Patrón</i>. En relación a la parte de arriba, Sebastián Sosa Sánchez intercambió movimientos con diferentes compañeros como Arias, Franco y Bandiera.
Este viernes, en horas del medio día, luego de los correspondientes hisopados, el plantel realizará la práctica formal de fútbol, donde Delfino definirá el equipo, a la espera de la recuperación de Tito Canteros.
El probable sería con <b>Ibáñez; Geminiani o Marín, Ojeda, Benítez, Cobos o Kruspzky; Gudiño, Leys, Nievas o Banega, Delgadillo; Arias o Canteros y Sosa Sánchez.</b>