El Comité de Disciplina de la Superliga decidió aplicarles diferentes sanciones a algunos instituciones, entre las que se encuentran Patronato, River y Boca.
A club de la capital entrerriana le correspondió una multa de 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio Presbítero Bartolomé Grella en el encuentro que disputó frente a Atlético Tucumán.
<b>El resumen de las resoluciones:</b>
Patronato: 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio correspondiente al partido jugado con Atlético Tucumán.
River: recibió una sanción de 500 entradas por no presentar el balance aprobado por la Asamblea de Socios dentro de los 120 días del cierre de su ejercicio contable.
Boca: 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.
San Martín (Tucumán): 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.
Atlético Tucumán: la sanción es por no respetar su arquero la designación de indumentaria hecha por la Superliga y, por reincidencia, deberá pagar 100 entradas.
Belgrano: Debido al mal estado del campo de juego en el partido ante Boca tendrá que abonar 250 entradas generales.
Talleres: Sin sanción porque se probó (con posterioridad a la apertura del expediente) que Néstor Pitana había autorizado el cambio de indumentaria en el partido ante Independiente.