En la firma estuvieron presentes el presidente Oscar Lenzi junto al vicepresidente Dante Molina, el secretario Tomás Parkinson, el vocal Emanuel Ledesma; los representantes de la Subcomisión de Básquet, Edgardo Buffa y Marcelo Maidana; y el titular de la empresa Vera Básquet, José Celestino.
A partir de diciembre, durante el receso de las disciplinas, comenzará la concreción de un piso de casi 900 metros cuadrados, cuya superficie será apta para la competencia del Básquet, Patín Artístico, Voley y Newcom, y también será funcional para los entrenamientos del equipo de fútbol profesional en caso de los días con condiciones climática adversas.
La empresa Vera Básquet tiene más de 30 años de trayectoria en la instalación de pisos deportivos a lo largo y a lo ancho del país.
La misma estará a cargo de la provisión e instalación del piso realizado en tablas de Guatambú Paraguayo y también entregará a la institución una mesa de control con dos bancos para suplentes y un tablero electrónico.
Esta decisión de la Comisión Directiva viene a cumplir un viejo anhelo y constituye un avance fundamental en la infraestructura deportiva.
La obra tendrá un costo que rondará los 30 millones de pesos y se financiará con aportes del club, del sector público y privado. y a partir del trabajo mancomunado de las subcomisiones para reunir fondos. (Prensa Patronato)