Deportes

Patronato estaría cerca de retener a Matías Garrido

El volante, que fue una las figuras del equipo que logró el ascenso a Primera División, podría continuar una temporada más en el conjunto paranaense. Además, Garrido tiene una oferta concreta de San Martín de San Juan. ¿Vuelve Bogino?

24 de Diciembre de 2015
Patronato estaría cerca de retener a una de las figuras.

Están avanzadas las negociaciones para que Matías Garrido continúe en el Negro durante el próximo campeonato. Lo que retrasa que se selle el acuerdo es que el volante tendría una oferta de San Martín de San Juan, equipo de su ciudad. Garrido llegó a la institución de barrio Villa Sarmiento proveniente de Deportivo Madryn sin tener un nombre de peso, pero sus buenas actuaciones lo consagraron como el refuerzo que más rindió durante la era de Iván Delfino, a tal punto que fue una pieza vital para lograr el tan ansiado ascenso, sobre todo con el golazo de tiro libre que marcó en la segunda final ante Santamarina, cuando parecía que la valla del cuadro tandilense sería inquebrantable.

 

Una vez que bajó la euforia de la consagración, a la hora de analizar los nombres que debían continuar en el equipo en la elite del fútbol argentino, el de Matías Garrido era aprobado por unanimidad por parte de los dirigentes e hinchas del Negro. Por ello los directivos del Santo están en tratativas para que la Ardilla continúe defendiendo la casaca Rojinegra en el próximo torneo de transición y las negociaciones estarían avanzadas para llegar a buen puerto.

 

Lo único que estaría complicando la operación es que también estaría interesado en contratar a Garrido San Martín de San Juan, equipo la ciudad de origen del jugador. Esto, que la oferta llegue por parte de otro club de Primera División y que le generaría estar cerca de su familia, sería lo que haría dudar al volante externo.

 

<b>Ignacio Bogino</b>

La partida de Carlos Quintana a Talleres de Córdoba genera que sí o sí los dirigentes de Patronato se vean obligados a salir en búsqueda de un defensor que aporte solidez a la última línea del equipo de Rubén Forestello.

 

Y ayer sonó un viejo conocido que dejó gratos recuerdos en la capital entrerriana. Se conoció que, al no llegar a un acuerdo económico, Ignacio Bogino no continuará en Temperley, lo que inmediatamente generó que su nombre sonara fuerte en las oficinas de calle Grella. Cabe destacar que el rosarino jugó en Patronato desde mediados del 2011 hasta finales del 2014, y dejó una muy buena imagen debido a su entrega y categoría, señala <i>El Diario.</i>

Fútbol Patronato Primera B Nacional