Patronato trabajó en la noche de este jueves en el estadio Grella y allí se pudo observar el posible equipo que jugará el domingo, desde las 20, su primer compromiso de la temporada de la B Nacional en su estadio. El partido ante Douglas Haig de Pergamino será válido de la segunda fecha y será controlado por Ariel Suárez.
El entrenador Iván Delfino decidió dejar en cancha a los mismos nombres que vienen de igualar ante el Albo, en un ensayo futbolístico realizado en la tarde-noche del jueves. El Santo formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Leonardo Acosta y Diego Jara. Luego, el DT probó en un momento de la práctica en el estadio con Matías Quiroga y Sergio Chitero, quienes reemplazaron a Leonardo Acosta y a Marcos Quiroga.
Lesión
La novedad del jueves fue la lesión del volante Lucas Mazulli: el ex-jugador de Acasusso sufrió un leve esguince de rodilla y se perderá una nueva jornada. Se suma a Matías Bolatti, quien padeció una grave lesión al romperze el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación de ocho meses.
Para este viernes, el plantel cumplirá un nuevo entrenamiento vespertino en el estadio Grella y seguramente quedarán definidos los titulares para el duelo con el Fogonero. La sesión está prevista que comienze a las 17.30.