Patronato trabajó en el predio de La Capillita de cara al choque del próximo fin de semana en San Miguel de Tucumán, que será clave para las aspiraciones del conjunto paranaense. Cabe destacar, que el encuentro será válido de la 19ª fecha, Zona B, de la Primera B Nacional que será dirigido por Luis Álvarez.
El Rojinegro realizó ejercicios físicos y luego un fútbol reducido, con trabajos dedicados a la parte táctica. Entre los jugadores que entrenaron hoy, se lo pudo observar trabajar en forma normal a Roberto Brum. El volante central uruguayo ya cumplió con las dos fechas de suspensión y se recuperó en forma plena de una gripe que lo estuvo aquejando en los últimos días. Por otra parte, quién estuvo nuevamente ausente del entrenamiento fue Marcelo Guzmán. El volante, que no entrena desde la semana pasada, se encuentra en Córdoba -su ciudad natal- ya que está atravesando un delicado momento familiar.
Esta tarde, a partir de las 17, el Santo entrenará en el estadio Grella y se permitirá el acceso a la prensa, a diferencia de lo ocurrido las últimas semanas. El viernes, también por la tarde, se produciría la práctica formal de fútbol en el mismo escenario y ahí el ensayo será a puertas cerradas.
ATLÉTICO, SIN NOVEDADES. El rival de Patronato, Atlético Tucumán, ya está trabajando bajo las ordenes del nuevo entrenador, el Vasco Juan Manuel Azconzabal. El ex Director Ténico de San Martín de San Juan, y que como jugador ascendió con Atlético en 2009 a Primera División A, no dio pistas sobre qué equipo utilizará desde el primer segundo de partido frente a Patronato.