Patronato entrenó este viernes en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, expectante y esperando definiciones, en el marco de las negociaciones por la vuelta del fútbol.
El equipo de Rubén Forestello aprovechó el fresco de la jornada y practicaron con normalidad, realizando un partido entre titulares y suplentes.
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, Gustavo Abdala, gerente del club, explicó que "estamos esperando, ansiosos para saber qué se resuelve. Los jugadores en Buenos Aires manifestaron que no quieren comenzar, nosotros estamos a la espera. Mientras tanto el equipo se prepara desde el 5 de enero".
En ese sentido, contó que "está todo bien, en orden: el cuerpo técnico y jugadores están preparados para cuando arranque el campeonato".
Por otra parte, se supo que el entrenador de Arsenal de Sarandí, Humberto Grondona, decidió licenciar a su plantel hasta el lunes, mientras sigue la disputa entre la AFA y Agremiados por la vuelta del fútbol argentino. El equipo debía enfrentarse con Patronato el lunes. <i>Elonce.com</i>