Deportes

Patronato entrenó a pesar de la lluvia y Diego Jara está en duda

El plantel que dirige Iván Delfino trabajó en un complejo de fútbol 5 por las malas condiciones climáticas. La principal novedad fue la lesión del concordiense Diego Jara quien no entrenó por una molestia; el domingo visita a Boca Unidos.

13 de Agosto de 2015
Diego Jara no entrenó por un molestia.

Patronato no pudo llevar adelante su ensayo normal de fútbol, de cara al duelo ante Boca Unidos en Corrientes, que se disputará el próximo domingo desde las 15.05 y que formará parte de la 29ª jornada de la B Nacional. El partido será controlado por Darío Herrera. El equipo de Iván Delfino entrenó este jueves en un complejo de fútbol 5 y se espera que este viernes realize una sesión futbolística en el estadio Grella siempre y cuando el tiempo mejore.

 

En primera instancia, se pudieron visualizar tareas con pelota, en diferentes circuitos armados en las distintas canchas con las que cuenta el predio. Al mismo tiempo, los arqueros se movieron en otro de los rectángulos de juego con el entrenador del puesto. Luego de ello, Delfino separó al plantel en grupos, donde se pudieron ver algunos trabajos recreativos rotativos, mientras los que descansaban desarrollaban actividades de elongación y aeróbicos.

 

 

La principal novedad de la tarde tuvo como protagonista a Diego Jara. El goleador concordiense no pudo llevar a cabo gran parte del entrenamiento debido a que en uno de los ejercicios, se resbaló y se resintió en una de sus piernas. En tanto, se pudo ver a Lucas Mazzulli, Matías Bolatti y Damián Pacco trabajando a la par del grupo, con normalidad, señala <i>La Cábala.</i>

Fútbol Primera B Nacional Patronato