Deportes

Patronato: El plantel volvió al trabajo pensando en Chacarita

Tras descansar domingo y lunes, el elenco de Villa Sarmiento entrenó en doble turno con la mente puesta en el duelo del domingo, a las 18,30, en Grella ante el Funebrero. Lucas Mazzulli se recuperó y podría volver el fin de semana.

7 de Octubre de 2015
Patronato entrenó en La Capillita y hoy lo hará en el estadio.

El Rojinegro retomó ayer los entrenamientos, luego de haber tenido el domingo y lunes libre. El plantel santo se movió en dos turnos, ambos en el predio La Capillita. La principal novedad del elenco de Iván Delfino es que el horario del partido se adelantó dos horas y estará comenzando en el Grella a las 18.30 (estaba previsto en principio para las 20.30). El cotejo será valido por la 38ª fecha del Torneo Nacional y televisado para todo el país a través de Fútbol para Todos.

 

Durante los dos turnos realizados ayer, la parte física fue lo que más se ejercitó. El preparador físico Ricardo Casini con los jugadores de campo y César Córdoba con los arqueros, exigieron al plantel en aspectos corporales. Para hoy está previsto un ensayo desde las 16.30, nuevamente en el complejo de club cercano a la base aérea de la capital entrerriana. Está previsto que se realicen trabajos de campo junto al entrenador Iván Delfino y posiblemente aparezca algún indicio del equipo que tiene en mente para recibir al Funebrero.

 

<b>Ausencia</b>

El arquero de Chacarita Juniors, César Taborda, estará afuera de las canchas por 30 días aproximadamente, producto de una rotura de ligamentos.

El uno del Funebrero se realizó una resonancia, luego de haberse lesionado el tobillo en un entrenamiento previo al partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza, y se observó que tiene rotura del ligamento peroneo astragalino anterior y lesión parcial del ligamento peroneo astragalino medio.

 

Se estima que estará disponible para las últimas dos fechas. Aunque existe la alternativa de intervención quirúrgica, la cual se está evaluando entre el Cuerpo Médico y el arquero. En el caso de una intervención, quedaría desafectado hasta el final del Torneo Nacional 2015. Mientras tanto, su lugar en el arco lo seguirá ocupando Gonzalo Carniel.

Fútbol Patronato Primera B Nacional