El elenco de Villa Sarmiento trabajó ayer por la mañana en el predio La Capillita, donde se realizaron diferentes movimientos. Además de tareas físicas intensas, los futbolistas se ejercitaron con pelotas. El cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino estuvo encima de sus dirigidos, buscando precisión y exigencia en los movimientos. La mayoría de las tareas pactadas, eran orientadas a poder aumentar el volumen de juego y también la definición.
Como ha ocurrido en casi toda la temporada, el ánimo del equipo de barrio Villa Sarmiento es óptimo, para encarar los partidos que se avecinan de la mejor manera. El único futbolista Rojiengro que no entrenó a la par del grupo, además de Lucas Mazzulli que no estuvo presente, fue Sergio Chitero. El delantero realizó ejercicios diferenciados junto al kinesiólogo Carlos Jacob. El Checo padece una contractura en una de sus piernas, dolencia que apareció el martes, en el primer ensayo de la semana.
Patronato entrenará esta tarde desde las 17.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde comenzará a trabajar en cancha con la cabeza puesta en su próximo rival. El Negro visitará a Guaraní Antonio Franco el próximo domingo desde las 19.15 en Posadas, Misiones, en uno de los partidos correspondientes a la 39ª fecha del Torneo Nacional.
La vuelta de Carlos Quintana por el lesionado Mazzulli sería la única variante. Pasando Marcos Minetti a jugar de volante central. Pero teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego misionero, no es descabellado pensar que el entrenador Santo planteé algún otro cambio.