El entrenador de Patronato, Juan Pablo Pumpido, sabe que debe corregir muchas cosas para revertir el momento adverso en del Rojinegro en la Superliga Argentina, donde lleva cuatro partidos sin poder sumar de a tres.
Por esto, el DT comenzó el entrenamiento de hoy, que se realizó por la mañana en el predio La Capillita, con una charla para sus dirigidos donde dejó en claro los puntos a mejorar. Luego, los jugadores arrancaron la entrada en calor, seguida de trabajos físicos con pesas.
Posteriormente, el plantel se dividió en grupos, y allí fue donde la pelota tomó protagonismo en la práctica. Los jugadores realizaron diferentes ejercicios con el balón, con el objetivo de perfeccionar la tenencia, circulación y triangulación.
Uno de las buenas noticias para el entrenador del Santo es que Abel Peralta evoluciona favorablemente y se prepara para volver. El volante mendocino, que se recupera de una contractura en el isquiotibial, trabajó sin problemas a la par de sus compañeros, sin embargo, sobre el final, realizó sesiones de kinesiología.
El entrenamiento culminó con Pumpido nuevamente rodeado por el plantel, hablando de los errores que se cometieron en la goleada sufrida ante Racing, el próximo compromiso frente a Rosario central y lo importante que es obtener puntos en la recta final del campeonato.