Patronato se instaló desde este lunes en el predio Corinthians Santa Fe, para llevar a cabo la parte más exigente de su pretemporada de cara al arranque de la B Nacional 2015, que está prevista para mediados de Febrero.El plantel que dirige Iván Delfino viajó luego del entrenamiento matutino realizado en el estadio Grella y permanecerá concentrado hasta el próximo sábado en la vecina ciudad.
Durante su estadio en Santa Fe, el plantel paranaense serán cuidados en la alimentación y además se trabajará en la parte física antes de emprender el regreso a Paraná. Los 28 futbolistas que componen el grupo son los arqueros Sebastián Bértoli, Michel Etulain, Agustín Bossio y Emanuel Alarcón; los defensores Walter Andrade, Ignacio Bogino, Carlos Quintana, Marcos Minetti, Gabriel Graciani, Alexander Hollman, Diego Martínez, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani y Bruno Duarte; los volantes Esteban Orfano, Lucas Mazzuli; Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Alejandro Almada, Damián Pacco y Tomás Spinelli y los delanteros Sergio Chitero, Leonardo Acosta, Matías Quiroga, más los juveniles Dalmiro Deltler, Milton Aguilar y Bruno Chávez.
Lautaro Comas, Joaquín Bottegal, Agustín Gallussi (lesionados) y Juan José Arraya (marginado del plantel profesional), se quedaron en la capital provincial. El jujeño Arraya, cuyo contrato vence a fin de 2015, espera conseguir un nuevo club y evalúa ofertas de la B Nacional y el Torneo Federal A de Fútbol.