En una breve conferencia de prensa en el Club Atlético Patronato dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad y de la venta de entradas para el partido contra el Club Atlético Boca Juniors.
"El domingo trabajarán 450 uniformados dentro y fuera del estadio en el marco del sistema de Tribuna Segura", comentó el Jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow.
El uniformado comunicó los detalles que tienen que tener en cuenta lo hinchas: "No dejaremos entrar banderas, los alambrados perimetrales estarán descubiertos para una mejor visualización de los simpatizantes en un partido importante como es ante Boca".
En cuanto a la venta de entradas Gimena Gaitán expresó: "El miércoles empezará la venta. Aclaramos que el socio tendrá una entrada y los NO Socios podrán adquirir hasta cinco. Las boleterías de exteriores del estadio será para los NO Socios y los socios tendrán que ingresar a la Secretaría a comprar su ticket".
Según Uno, la jefa de prensa aclaró el tema de las entradas para las personas con alguna discapacidad: "hicimos un relevamiento con los hinchas que vinieron en partidos anteriores y los estaremos llamando para que vengan a buscar su entrada. Hay prioridades para lo que vienen cada fin de semana a alentar a Patronato".