Un repaso de los últimos cuatro enfrentamientos de River frente a equipos bolivianos en el Monumental. River tiene una estadística más que favorable frente a equipos bolivianos en el Monumental. En total disputó 14 partidos, ganó 13 y empató uno, publicó <i>Olé</i>. Con estos números arrasadores, el Millonario saldrá a la cancha este jueves a las 19.15 e intentará dar vuelta el 0-3 de la ida frente a Jorge Wilstermann, y conseguir así el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
En el siguiente informe se repasa los últimos cuatro partidos que disputó frente a equipos bolivianos en Núñez.
<iframe src="https://vodgc.com/p/123/sp/12300/embedIframeJs/uiconf_id/23448985/partner_id/123?iframeembed=true&playerId=kaltura_player_OLEVID20170919_0048_0ea&entry_id=0_gt437bo5&flashvars[streamerType]=auto" width="560" height="395" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozAllowFullScreen frameborder="0"></iframe>
<b>La duda en la delantera</b>
Marcelo Gallardo tiene que empezar a definir el equipo que saldrá el jueves ante Wilstermann en el Monumental. La incógnita mayor es el compañero de Nacho Scocco en ataque. Hay dos hombres para un puesto: Santos Borré o Auzqui.
Ambos jugaron desde el arranque en San Juan, el pasado domingo, y cumplieron. Un gol por lado y una actuación positiva e incentivadora de cara al compromiso copero ante los bolivianos.
Tanto Borré como Auzqui tuvieron minutos en la ida en Bolivia, pero no cumplieron y quieren revancha, al igual que todo el equipo.
En cuanto a la práctica que se desarrolló en Cardales, los que jugaron ante San Martín el pasado domingo hicieron tareas regenerativas. A la par, el resto hizo trabajos técnicos y de definición. Esencial esto último para poder dar vuelta la serie y clasificar a semifinales.
<b>¿El posible once?</b>
Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Nacho Fernández, Martínez; Auzui o Borré y Scocco.