Luego de otro recuerdo para los atentados del 13 de noviembre en Paris, el PSG, equipo de la capital que pidió por la paz, tuvo un ángel dentro de la cancha que con su zurda encaminó el triunfo ante Troyes. Angel Di María metió una hermosa asistencia para el primer gol del juego, el de Cavani. Luego, los parisinos golearon: 4 a 1 con otros tantos de Ibrahimovic (de penal), Kurzawa y Augustin. Así, siguen invictos en 15 fechas y lideran con mucha comodidad.
Como se dijo, Fideo fue clave para abrir un partido que se estaba complicando. Al argentino le quedó un rebote y no dudó: le dio de una, con la parte externa de su pie izquierdo, y se la puso justo a Cavani, que capitalizó el pase y a cobrar. Ese fue el único tanto del primer tiempo en el Parque de los Príncipes. En el ST, Zlatan aumentó de penal y el PSG se relajó para encontrar su mejor juego. El descuento de Ayasse no cambió nada. No estuvieron Pastore ni Lavezzi.
Con este triunfo, el PSG llegó a 41 puntos, producto de 13 victorias y dos pardas. Atrás aparecen el Lyon y Caen (un partido menos), ambos con 25 unidades.