Ya se enfrentaron hace dos temporadas en los Cuartos de Final, con la victoria del Chelsea. También lo hicieron el año pasado en los Octavos, con el boleto en poder del PSG. Ahora, ingleses y franceses protagonizaron el bueno en busca de los Cuartos de Final.
La ventaja le pertenecía al conjunto comandado por Laurent Blanc, que se impuso 2-1 en el primer enfrentamiento y arrastraba los favoritismos de la previa para posicionarse en la instancia de los mejores ocho del certamen. Fue triunfo por idéntico marcador, aunque ahora en Stamford Bridge, con goles de Rabiot y Zlatan Ibrahimovic; Diego Costa, quien salió lesionado, había igualado transitoriamente.
Ángel Di María cumplió un correcto encuentro. Siempre participativo, tuvo el gol apenas comenzado el encuentro y además fue quien le entregó el pase para que el sueco marcara el segundo tanto del equipo, que tuvo además a Javier Pastore ingresando desde el banco.
Los cruces de Cuartos serán sorteados y se disputarán entre el 5 y 6 de abril (las idas) y el 12 y 13 del mismo mes (las revanchas). Ya están clasificados en esta instancia junto al PSG, Real Madrid, Wolfsburgo y Benfica.