Tal como se esperaba en el inicio de la nueva temporada, Paris Saint Germain va por todo. Clasificado a los Octavos de Final de la Champions League en la misma zona del Barcelona (dirimirán el primer lugar en la última jornada), esta tarde ratificó sus aspiraciones de consagrarse Tricampeón en el fútbol de Francia. En la continuidad de la Fecha 15 de la Ligue 1, venció 1 a 0 al Niza.
Con Javier Pastore como titular en el elenco capitalino (jugó todo el encuentro) y un rato de Ezequiel Lavezzi (entró a los 19' del complemento), la única diferencia la marcó Zlatan Ibrahimovic a los 15' del iniciado el compromiso, mediante un inapelable remate desde el punto del penal. Suficiente para cuidar la ventaja, alargar el invicto y continuar al acecho del Olympique Marsella.
El cuadro que comanda técnicamente Marcelo Bielsa superó con justicia al Nantes en condición de local para asegurar el liderazgo una semana más con 34 unidades, pero los dirigidos por Laurent Blanc hilvanaron hoy la sexta alegría consecutiva y los persiguen de cerca con un registro de 33. Ya muy lejos quedó el resto, siendo Lyon con 27 el participantes que conforma el podio.