REDACCIÓN ELONCE
A 24 horas de disfrutar de una nueva edición de la Navidad, los paranaenses salieron a recorrer la Costanera en la noche del jueves con un clima ideal y una brisa que invitaba a realizar deporte. Elonce dialogó con los vecinos.
“La pasamos espectacular, en familia. Con hijos y nietos”, expresó una mujer que caminaba por la Costanera. Luego agregó: “Venimos a hacer un poco de gimnasia por todo lo que comimos”.
Su amiga, por su lado admitió: “La noche está hermosa. Hay una gran cantidad de gente con la hora que es”.
“Estoy caminando. Está lindo el clima, que favorece después de un día laboral. Sirve para bajar algo de lo que se comió (en Navidad) y tratar de prepararnos el 31 comer de nuevo. Es noche de verano no tan caluroso”, subrayó.
Otra familia paranaense que salió a caminar opinó sobre cómo recibió la Navidad: “Bien, en casa y en familia disfrutando. No se pudo salir porque se puso más fresco. El barrio estuvo tranquilo, gracias a Dios”. Además, se quejaron de la cantidad de mosquitos en la zona de la Costanera.
Una mujer, por último, expresó su deseo para el 2025: “Que sea todo tranquilo, que todos podamos tener trabajo y mucha felicidad con todas sus familias”.