El representante entrerriano superó así la prueba de carácter a la que fue sometido luego de caer en la víspera 2-3 ante Tucumán de Gimnasia.
Con estos resultados, "La Bomba" se adjudicó la zona F de la segunda fase del certamen con cuatro puntos y avanzó a la de cuadrangulares junto al conjunto tucumano (tres unidades), dejando en el camino al local santafesino (dos), que había vencido en el inicio del triangular 3-2 al "Lobo".
<b>Con decisión</b>
Paracao encaró el partido con convicción y concentración, haciendo valer su poder de fuego para ganar el primer parcial por un claro 25/16, con buenos registros de Gonzalo Lapera, Enzo Maggiolo y el brasileño Fernando do Espirito Santo (Tchau), más desconcertantes combinaciones de Adrián Gayoso y Lucas Sansone por el centro.
En el segundo, Villa Dora ajustó su bloqueo y sacó una pequeña luz que sostuvo en el tramo final para igualar tras el 21/25.
En el tercer chico, Lapera impuso condiciones hasta que el anfitrión emparejó en el meridiano. Estaba para cualquiera, pero nuevamente el bloqueo paranaense acertó y Maggiolo lo cerró 25/22.
<b>Fiesta</b>
En el set final, el fueguino Luciano Coto fue el artillero predominante, llevando a su equipo a diferencias que quebraron psicológicamente al rival.
El resto de sus compañeros acompañaron y, aunque Villa Dora ensayó una desesperada arremetida, no pudo con jerarquía de Paracao, que lo liquidó 25/21.
<b>Tercera al hilo</b>
Esta clasificación iguala las dos performances anteriores del club "Auriazul" en instancias nacionales y alimenta la ilusión de llegar a las semifinales, ya que dos plazas se ponen en juego en cada zona a conformarse.
<i>Prensa Paracao Vóley</i>