Pablo Aimar está en plena etapa de recuperación. A mediados de febrero (más precisamente el 12) fue operado con éxito de una entesopatía aquiliana que le causaba serios dolores en el tobillo derecho y apareció tras ser operado de un sobrehueso en esa misma zona en junio del 2014. Dicha recuperación le demandará, aproximadamente, cuatro meses.
Y luego de esta intervención quirúrgica, el "Payaso" rompió el silencio y realizó sus primeras declaraciones. ¿Qué dijo, en diálogo con el programa De Zurda, que conduce Diego Maradona? Lo más importante es que dejó en claro que su intención es volver a jugar al fútbol, o por lo menos intentarlo.
"Tengo muchísima fe e ilusión de poder recuperarme y volver a ponerme la camiseta de River, que es lo que más me ilusiona para regresar a jugar al fútbol; y más, teniendo en cuenta mi edad", fue lo primero que dijo el talentoso enganche. Y luego, agregó: "Cuento con la ilusión que así sea, por eso tomé la decisión de operarme. Pero esto que hice ahora, lo tendría que haber realizado antes. Pero ya está".
De esta manera, en un principio descartó la posibilidad de retirarse de la actividad profesional. Y esto tiene un sustento para un Aimar ilusionado: "Soy alguien al que le gusta entrenarse. No es un sacrificio para mí las recuperaciones y los tratamientos. Por todo esto es que me ilusiono con poder regresar a jugar al fútbol, defendiendo la camiseta de River".