Deportes

Pablo Aimar: "El mes que viene podría estar entrenando"

El Payaso contó que la recuperación avanza bien y se ilusiona: "Estoy deseando volver a correr y jugar al fútbol". Lejos de bajar los brazos, el mediocampista ofensivo se mostró muy optimista.

11 de Marzo de 2015
Aimar se ilusiona con el regreso.

Pasado el plazo de reposo tras la operación en el tobillo derecho, Pablo Aimar ya trabaja para volver a ponerse la camiseta de River y, como dijo varias veces, retirarse en el club de sus amores. Los primeros pasos hacia el regreso tienen lugar en la clínica que Jorge Bombicino, el kinesiólogo del plantel, y el Payaso confía en poder reintegrarse al grupo en abril: “El primer mes después de la operación es de manera individual. Supongo que el mes que viene ya podré estar dentro de la disciplina del club, entrenando y terminando la recuperación”.

 

"Supongo que el mes que viene ya podré estar dentro de la disciplina del club, entrenando y terminando la recuperación", soltó, con entusiasmo, el ex Benfica y Valencia.

 

Prosiguiendo con su 'buena vibra', el creativo expresó: "Avanzo bien, me he hecho una operación hace un mes y estoy deseando poder empezar a correr para volver a jugar al fútbol en River. El primer mes después de la operación es de manera individual, seguramente más adelante me reincorporaré para entrenar y terminar la recuperación con el club".

 

Para cerrar, Aimar fue muy elogioso para con los dos colombianos del equipo que comanda Marcelo Gallardo. "Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta están muy bien. Son dos grandes jugadores, que le aportan muchísimo a River", afirmó.

Fútbol