Deportes

Otro Supércláscio caliente: River y Boca protagonizaron un partido lleno de patadas en el fútbol femenino

River y Boca empataron 0 a 0 en el Superclásico femenino, pero el partido dejó mucha más pierna fuerte que el primer duelo de Octavos de la Copa Libertadores. Un compilado de planchas, puntinazos y demás golpes que se propinaron las chicas.

11 de Mayo de 2015
Las chicas jugaron un Superclásico más duro que del Monumental.

Ni Carlos Sánchez, ni Pablo Pérez, tampoco Ramiro Funes Mori. Quienes meten verdaderamente en un Superclásico son las chicas del fútbol femenino de River y Boca. Se vieron las caras en el derby de las chicas y empataron 0-0, aunque lo que resaltó en ese encuentro de la cancha de césped sintético que es auxiliar del Monumental fue el juego brusco.

 

Este punto les sirvió para seguir ambas en lo más alto del certamen con 22 unidades, pero habrá que afinar mucho el temperamento. Betiana Sonetti, de River, fue la única expulsada, aunque varias que se llevaron la cartulina amarilla merecieron ver un color más subido de tono porque varias de las entradas fueron realmente descalificadoras. Eso sí: cuando terminó el partido, todas se dieron la mano entendiendo que el juego fuerte terminó dentro del campo.

Fútbol