La Primera B Nacional no pensaba detenerse y la 16° fecha se iba a cerrar con un apasionante partido para el futuro de la Zona A; pero todo quedó suspendido a raíz de las incesantes lluvias que vienen azotando a Mar del Plata y gran parte del país.
Carlos Maglio, a pocos minutos de que inicie el cotejo (estaba programado para las 18.10), salió al campo de juego del José María Minella y terminó de convencerse que no estaba apto para llevar adelante un partido de tal envergadura.
Allí, iban a chocar dos de las entidades que pelean por quedarse con la última plaza que da este grupo a la máxima categoría del fútbol argentino: Aldosivi iba a recibir al Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme. Pero al agua se interpuso y ahora resta saber cuándo se realizará.
"En estas condiciones no se podía jugar. Me iba a ir muy mal a mi casa si alguien se lastimaba", sentenció el juez del encuentro. Además, afirmó que no hay posibilidades para que se termine disputando mañana.
El Bicho, hasta hace poco, parecía sin chances en el certamen –está en Semis de la Copa Argentina-, pero luego de la exhibición de fútbol que dio el jueves en Corrientes, volvió a meterse de lleno en la pelea. Ya con Néstor Gorosito en el banco de suplentes –sucedió a Claudio Borghi-, los de La Paternal lograron golear a Boca Unidos y ponerse a tiro.
El Tiburón, por su parte, llegaba algo más convulsionado, ya que cayó en la pasada jornada con Colón en Santa Fe y Alfredo Berti dejó el cargo. Ahora, los de Mar del Plata, que poseen 16 porotos, están bajo la tutela de Tete Quiroz, un viejo conocido de la casa.