Oriana Sabatini fue contundente al referirse a los rumores de embarazo que la rodean desde el 24 de diciembre. La cantante le contestó a una seguidora y reveló estar sufriendo una recaída en sus trastornos alimenticios.
Los usuarios de X, antes Twitter, se emocionaron ante la posibilidad de un bebé entre la influencer y su marido Paulo Dybala, mientras que otros prefirieron no hablar sobre su cuerpo, dado que ella batalla contra la bulimia desde su adolescencia.
Cruce con una seguidora
“Se imaginan que no está embarazada y le reviven todos los traumas a la pobre mina”, señaló una usuaria que contestaba a una imagen de Oriana con ropa holgada.
La cantante contestó el tuit con una fuerte revelación sobre su salud: “Se imaginan que de hecho no esté embarazada y esa sea solo una foto mía durante un periodo de depresión y atracones?”.
En el 2020, la actriz reveló haber padecido anorexia y bulimia desde sus 14 años junto a un crudo posteo en sus redes sociales y desde entonces busca concientizar sobre los trastornos alimenticios.
La foto que inició los rumores de embarazo
Catherine Fulop, madre de Oriana, publicó en su Instagram las imágenes de la celebración navideña que pasaron en Roma, donde viven los recién casados.
La ropa que holgada que lucía la influencer, quien está acostumbrada a mostrarse con looks más ceñidos al cuerpo, llamó la atención de sus seguidores que especularon que estaría intentando ocultar un embarazo. (NA)