Espectáculos Sigue la guerra

Ojeda contra Oliva y Maradona: "Ella es un asco y él un pollerudo"

Verónica Ojeda salió con los tapones de punta contra su ex Diego Maradona, al que definió como "un pollerudo", e ironizó sobre la actual pareja del entrenador al señalar que "el aceite de oliva es riquísimo pero ella es un asco".

23 de Junio de 2015

Después de que se supiera que el "Diez" tiene intenciones de iniciar acciones legales contra su ex pareja porque ella se niega a dejarle ver al hijo de ambos, Dieguito Fernando, sin su presencia.

 

La condición que puso el ex capitán de la selección nacional para ver a su hijo es que no esté ella presente -pidió que "esté el nene solo o con una niñera"-, algo a lo que la participante del Bailando se niega rotundamente, según informó Diario Popular.

 

La ex pareja de Diego brindó una nota donde dejó clara su postura: "Lo que pasa es que ella (Oliva) no quiere que venga a ver al nene porque voy a estar presente yo. Yo soy la madre de Dieguito y esta carita siempre la vas a ver, querida", dijo en el ciclo "Este es el Show".

 

Y agregó: "El nene tiene dos años y tres meses. ¿Cuánto hace que no lo ve?. Lo ve en imagen y le dice 'papá', pero personalmente no sabe quién es el papá personalmente. El nene no se sabe relacionar todavía. El no llamó nunca a mi casa eso que dice que llamó es mentira. ¿Sabés lo que es Diego ahora? Es un pollerudo porque prefiere estar bien con su mujer porque no quiere que yo esté presente cuando esté con nuestro hijo".

 

Ante una pregunta sobre si tal vez Rocío Oliva tiene celos de ella o miedo de un reencuentro, Verónica respondió: "¿Miedo de qué? Yo a Diego como pareja no lo quiero ni ver, no quiero nada con este hombre, no me importa lo que él tenga en su cabecita, lo que pasó ya pasó hace más de un año y medio".

 

Por último, Verónica le envió un mensaje a la actual pareja del "Diez": "Aceite, quédate tranquila". Y luego añadió: "El aceite de Oliva es riquísimo pero ella es un asco, es patético".

 

Y cerró: "Si tanto quiere a Diego le dice 'andá a ver a tu hijo, te espero en la puerta. Yo te tengo confianza y sos el amor de mi vida'".

Verónica Ojeda