Deportes

Noir: "Sé que me equivoqué y pido disculpas"

El entrerriano se disculpó por el gesto que le hizo a la hinchada de Independiente en el último clásico de Avellaneda, no obstante, Tito protestó: "No entiendo por qué uno se tiene que bancar los insultos como si eso fuera folklore".

15 de Septiembre de 2015
"Hay que medir todo lo que pasa en la cancha con la misma vara", se quejó Noir.

¿Por qué los hinchas lo pueden insultar a un jugador y él no puede hacer un simple gesto para cargarlos? Eso es lo que se pregunta Ricardo Noir, delantero de Racing, días después de una reacción desmedida al ser reemplazado en el clásico de Avellaneda. Igualmente, Tito reconoció que no estuvo bien por la violencia en la que pasa nuestro fútbol actualmente. "Sé que me equivoqué y pido disculpas pero hay que medir todo lo que sucede en las canchas con la misma vara. Comprendo el contexto de violencia del que tanto se habla, pero no entiendo por qué uno se tiene que bancar que lo puteen durante todo un partido como si eso fuera parte del folklore", manifestó el atacante de la Academia.

 

El ex Boca contó una situación que tuvo que vivir con sus seres queridos, que se relaciona con lo que sucede en el fútbol: "A mí me pasó que en un estadio pusieron una bandera cargándome sobre mi supuesta homosexualidad. Y mi familia se lo tuvo que bancar. ¿Y eso es folklore? Si eso es, como muchos dicen, no estoy para nada de acuerdo". Por ese motivo, Noir aclaró que ninguna de las actitudes están bien y que eso debería cambiar en todos. "No es lindo ir a buscar a tu nene al jardín y que todos te miren por las cosas que escucharon sobre vos. Frente a eso, que es muy serio, nadie dijo nada. En cambio, sobre lo que hice, que admito que estuve mal, todos se escandalizan como si yo fuera un delincuente", continuó su relato, en una entrevista con el Sitio Oficial del club.

 

En cuanto a lo futbolístico, Ricardo se lamentó por la derrota ante el Rojo, aunque manifestó que ya tienen la mente puesta en el partido del jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina: "Nosotros queremos tener revancha ya porque no nos gustó nada perder. Es lindo que nos toque otro partido duro. Ellos también vienen de perder y los dos vamos a tener la obligación de mejorar rápidamente".

Fútbol Racing Ricardo Noir